Cera española, cosa del pasado. Conoce los increíbles resultados de la cera depilatoria francesa.

Cada vez más mujeres prefieren depilarse con cera y decirle adiós a los anticuados e inefectivos rastrillos. No es de extrañar, ya que una depilación con cera realizada de forma profesional ofrece excelentes resultados para una piel sedosa de larga duración, ya que no se limita a remover la parte superficial de los vellos, sino que los retira desde la raíz. Además, utilizado como un método regular de depilación, la cera inhibe el crecimiento del vello de manera gradual.

cera para depilar

Las ceras de antes y las ceras de hoy

La depilación con cera resulta ser una excelente alternativa para mujeres que disfrutan cuidar de su apariencia, pero no se trata de buscar cualquier tipo de depilación con cera, puesto que hasta en este tema los avances tecnológicos ponen a nuestro alcance nuevas y mejores alternativas.

Muchas personas se limitan a hablar de la cera española, debido a que cobró popularidad a principios de los 2000’s, ¡hace más de quince años! Esta cera se popularizó debido a que su aplicación suponía menos dolor que las ceras utilizadas hasta ese momento, cuestión que resultaba novedosa para la época.

Pocos están enterados del it product del mundo de la depilación. La mejor cera para la remoción de vello, que garantiza una mínima sensación y máximos resultados, superando por mucho los beneficios de la antigua cera española y que además cuida la piel como ninguna otra, ¡es la cera francesa!

La cera francesa de más alta calidad viene en forma de perlas y es derretida a bajas temperaturas, medida que cuida al máximo de la piel al impedir el riesgo de quemaduras. Su composición está hecha a partir de polímeros que están diseñados para penetrar el poro y envolver el folículo, con lo que se vuelve posible retirar el vello efectivamente desde la raíz, así sea grueso, corto o muy fino. Es así como se logra obtener una ¡depilación perfecta durante al menos 20 días! 

Depilación con cera francesa en Ciudad de México

Si estás buscando la mejor clínica de depilación con cera, tienes que acercarte a conocer los servicios de Wax Revolution, donde contamos con un extenso menú de depilación para hombres y mujeres.

Nuestros estudios están especializados en proporcionar los mejores resultados. Como expertos en depilación, conocemos cuáles son los mejores productos para el cuidado de tu piel, por lo que optamos por utilizar ceras francesas en nuestros procesos de depilación con cera, al tratarse de las ceras depilatorias más avanzadas que ofrece el mercado

cera francesa

La composición química de nuestras ceras francesas permite hacer una depilación total y profunda. Además, en Wax Revolution contamos con cinco tipos diferentes de cera que se adaptan a cada área del cuerpo, ya que el grosor y la delicadeza de la piel, entre otras características, varían de zona a zona. Nuestras variedades de cera tienen el objetivo de ofrecer un servicio personalizado de acuerdo a tus necesidades únicas.

Encontrarás que en Wax Revolution, ¡siempre estamos innovando! Hemos introducido a México el concepto de ‘Non Strip Wax’ (cera sin banda), por lo que el resultado es un proceso de mínima sensación.

Además, nuestras terapeutas son enfermeras expertas en depilación y altamente profesionales. Cuidamos al máximo las medidas de higiene en nuestras instalaciones, adaptándonos a los más altos estándares a nivel internacional.

Es por eso que nuestro personal siempre utiliza guantes desechables y realiza cambio de sábanas al finalizar cada servicio, así como una limpieza completa de la cabina después de cada procedimiento.

Entre nuestras políticas tenemos prohibido el double-dipping: nunca vertimos la espátula más de una vez en el tarro de la cera, con lo que se evita que las bacterias propias de la piel entren en contacto con el producto del recipiente.

¡Agenda tu cita en Wax Revolution! Acércate a una de nuestras sucursales ubicadas en Ciudad de México o Querétaro y permítenos ayudarte a ser la mejor versión de ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.