¿Sabes cuál es la parte del cuerpo que más se depilan las mujeres? Si respondiste que son las axilas, casi lo logras. Pero debes saber que la respuesta correcta es: ¡las piernas!. Ya sea que usen rastrillo, cremas o que apuesten por métodos más permanentes como la depilación con cera francesa o depilación definitiva con luz pulsada, las piernas son una de esas partes del cuerpo de las que a muchas mujeres les gustaría eliminar los vellos para siempre. Como sabes, en Wax Revolution contamos con las mejores herramientas, tecnologías y personal súper capacitado para hacer de tu depilación, tanto de las piernas como de cualquier parte del cuerpo, un proceso rápido, sencillo y con la menor sensación de dolor posible.

Tal vez el rastrillo parezca la solución más fácil, sobre todo si es un hábito de cuidado personal que has venido haciendo por muchos años y desde muy joven, pero en el momento en que decidas cambiar a un método que te tome menos tiempo y que facilite tu rutina diaria, muy probablemente te preguntarás por qué no lo habías hecho antes.
En Wax Revolution tienes dos opciones para eliminar el vello de las piernas: la cera francesa y la depilación con luz pulsada avanzada. Nuestras ceras están hechas con la más alta calidad, así que no tendrás que preocuparte por sentir dolor o por irritaciones en la piel, éste es el método rápido y flexible ya que se pueden aplicar en grandes bloques de piel. Aunque no es un método definitivo, la constancia ayuda a que el vello se debilite e inhibe su crecimiento a futuro.
Pero si lo que estás buscando es un método de depilación definitivo en el que tengas que invertir solo un par de meses y te ayude a olvidarte del vello para siempre, entonces la luz pulsada avanzada es perfecta para ti. Solo necesitarás de seis a ocho sesiones con nuestros expertos para decirle adiós al vello, ya que contamos con una tecnología que destruye al folículo piloso impidiendo el crecimiento a futuro. No tendrás que preocuparte por los rayos UV ni por el dolor, ya que con nuestras máquinas y el expertise de nuestras profesionales, la experiencia será segura e inmejorable.
Si aún no estás tan segura, a continuación te compartimos cinco razones por las que eliminar el vello de las piernas para siempre te cambiará la vida:
1. Facilitará tu rutina
Ya no tendrás que perder tiempo rasurandote o depilandote con alguna crema por las mañanas o antes de dormir y además de todo, tener que revisar minuciosamente si quedó alguna zona difícil de alcanzar con vellos—a lo que no hay otra solución que hacer poses dignas de contorsionista frente al espejo o de plano pedir ayuda a tu roomie, hermana, pareja. Imagínate todo el tiempo que ahorrarás en tu rutina diaria si agendas tu cita en el estudio más cercano de Wax Revolution una vez cada tres semanas para tu depilación con cera francesa y en menos de una hora sales con piernas suaves y completamente libres de vello. O mejor aún, ¿qué te parecería eliminar el vello definitivamente en seis u ocho sesiones con Luz Pulsada Avanzada? Así tendrás más tiempo para disfrutar tus mañanas.

2. El outfit que quieras, cuando quieras
¿Alguna vez te ha pasado que tienes una junta o un evento importante y quieres ponerte un vestido, pero olvidaste depilarte las piernas y ya no tienes tiempo para hacerlo? Todas hemos pasado por eso y es que con nuestras vidas tan ajetreadas, es normal olvidar esos pequeños detalles que pueden ponernos de mal humor o incluso arruinarnos el día. Al igual que la cara, las piernas son una de las partes del cuerpo más expuestas (sobre todo en temporada de calor), por lo que una depilación definitiva no sólo te ayudará a facilitar tu rutina diaria, sino que también te inspirará a que le saques más provecho a tu guardarropa probando nuevas combinaciones sin importar si quieres usar falda, vestido, pantalón o bermudas.

3. Adiós vellos enterrados
Más allá de la corta duración, una de las desventajas más grandes de eliminar el vello de cualquier parte del cuerpo con navaja es la aparición de vellos enterrados y es que al rasurarlo, el vello se vuelve más grueso y con el tiempo se va complicando su nacimiento a través del folículo piloso convirtiéndose en vello enterrado, el cual suele incluir la aparición de un pequeño granito en la superficie de la piel. Ahora imagínate que eso puede suceder en todos y cada uno de los folículos de tus piernas si las rasuras a diario. No solo son poco estéticos, los vellos enterrados también pueden ser peligrosos porque pueden llegar a infectarse causando una enfermedad llamada foliculitis, la cual no es tan grave si se trata con un dermatólogo pero puede llegar a dejar cicatrices y daños irreparables en el folículo.

Al depilarte con cera o con luz pulsada avanzada, reduces significativamente las probabilidades de que aparezcan vellos enterrados, ya que estos se eliminan de raíz y con el tiempo se van debilitando y adelgazando hasta desaparecer por completo. También es importante recordar la importancia de la exfoliación, ya sea química (con cremas) o mecánica (con guantes, cepillos y otras herramientas), el experto te dirá cual es la mejor para tu tipo de piel.
4. Te sentirás más confiada
Cuando uses un traje de baño, una falda, un vestido o hasta unos pantalones cortos podrás sentirte segura de que tu piel está libre de vello y radiante. Tal vez tus piernas no sean el centro de atención, pero tampoco serán un motivo de preocupación para ti.

5. Disfrutarás más la intimidad
¿Tienes un encuentro romántico inesperado? A veces el hecho de olvidar depilarte puede ser razón suficiente para interrumpirlo, por miedo a que tu pareja note que hay vello en tus piernas. Aunque, siendo sinceros, es muy probable que no le importe pero tal vez a ti si te importa y esa es razón suficiente para acabar con un momento de pasión. Seguramente en ese instante pensarás: ¡Me gustaría desaparecer el vello de mis piernas para siempre!

Como puedes ver una depilación definitiva en las piernas es lo más práctico, no importa tus gustos, tu personalidad, ni mucho menos tu estado civil, siempre es lindo ver que tus piernas están tersas y libres de vello. Si ya te decidiste a depilarte las piernas o cualquier otra parte del cuerpo con cera o con luz pulsada, te invitamos a agendar tu cita en el studio más cercano de Wax Revolution y acabar con el vello para siempre. Si tienes alguna duda, puedes llamar a la Línea Wax (55) 5025 42 48 o acudir a alguno de nuestros studios.