Uno de los mayores contribuyentes de la aparición de signos de envejecimiento es la pérdida de colágeno. El colágeno es la proteína más abundante en el cuerpo, comprende el 30% de la proteína total y el 70% de la proteína de la piel.
Cuando tenemos niveles altos de colágeno, la piel está hidratada, firme, lisa y suave, pero a partir de los 25 años su producción empieza a disminuir y a partir de los 40, la piel pierde 1% de colágeno cada año. Por este motivo, a pesar de que nos queda tanta juventud por delante, comienzan a volverse visibles los primeros signos de envejecimiento en la piel.
Si te preocupan las primeras líneas de expresión o quieres prevenir y mantener tu piel lisa, hidratada y con un glow natural, te conviene tomar nota acerca de los procedimientos diseñados para estimular la producción de colágeno:
La microdermoabrasión
Se trata de un tratamiento de limpieza profunda de la piel en la que se eliminan las células muertas superficiales, la grasa y los puntos negros acumulados.
A través de micropuntas de diamante se desgastan las primeras capas de la piel, al mismo tiempo que otro mecanismo aspira los residuos. Acné, manchas, poros abiertos y líneas de expresión se ven reducidas por este proceso que suele realizarse principalmente en rostro, espalda y escote.
Al erosionar la primera capa de la piel se estimula la renovación celular y la producción de colágeno. Dependiendo del problema a tratar, este tratamiento puede ser aplicado una vez por semana, cada 15 días o de manera mensual y se requieren entre 5 y 12 sesiones para que el resultado sea efectivo. Las sesiones duran entre 20 y 30 minutos dependiendo del área a tratar y los cambios más notorios que se vuelven visibles tras este procedimiento son la luminosidad y la suavidad de la piel.
La microdemoabrasión es un procedimiento que debe ser realizado por un dermatólogo experto, de lo contrario el tratamiento puede generar irritación, molestia, enrojecimiento e incluso el oscurecimiento de la piel.
El fotofacial
Se trata del tratamiento más innovador en dermatología moderna para lograr una piel perfecta. Es un tratamiento no invasivo que se realiza con tecnología IPL (luz pulsada intensa). Pulsaciones intensas de luz de amplio espectro son proyectadas sobre la piel para estimular la producción de colágeno y disminuir la apariencia de las líneas de expresión.
Es importante mencionar que, mediante un ajuste en el rayo de luz, también se puede actuar sobre las células que contienen pigmentación, ayudando a eliminar pecas, manchas y paño en la piel.

Por su seguridad y efectividad, es uno de los tratamientos más populares utilizados por dermatólogos para tratar condiciones como acné, venas faciales, paño, manchas de sol, poros abiertos, rosácea, vello no deseado, líneas de expresión y arrugas.
Los resultados se notan después del primer tratamiento, mediante una piel de aspecto más joven, pero los resultados reales se ven progresivamente. Se recomienda recibir el tratamiento mínimo 3 veces, con un lapso de recuperación necesario de un mes entre cada sesión. La aplicación del procedimiento tiene una duración aproximada de treinta minutos.
El fotofacial es un tratamiento aprobado por la FDA (Administración de Medicamentos y Alimentos), por lo que se trata de una alternativa cuya seguridad y beneficios están asegurados. Como resultado obtendrás una piel más uniforme, tersa, lisa y con un brillo natural.
¡Obtén la piel de tus sueños con el fotofacial de Wax Revolution!
En Wax Revolution contamos con equipos de la más alta tecnología únicos en el mercado. Nuestras terapeutas son enfermeras expertas con entrenamiento bajo estándares internacionales, lo que garantiza un servicio de excelencia y resultados visibles desde la primera sesión.
Es importante que antes de realizarte cualquier tratamiento acudas a una sesión de evaluación SIN COSTO. El color y tipo de piel, la edad y el uso de algunos medicamentos o tratamientos, determinarán si eres apto para recibir este servicio.

Es necesario haber depilado la zona 24 horas antes de la sesión y que tu piel no esté bronceada, ni hayas recibido una exposición intensa del sol durante dos semanas previas a la cita. Si no se cumplen estas condiciones, el servicio no podrá llevarse a cabo debido a que tu piel estará más susceptible a irritaciones y posibles quemaduras.
Debido a la potencia de la luz, protegemos tus ojos con antifaces especiales y cubrimos la piel del rostro con un gel frío que sirve como conductor entre la luz y el colágeno de la piel, además de que protege la hidratación de la misma. Una vez que el rostro está cubierto del gel, iniciamos con disparos indoloros, pero super beneficiosos.
Es una garantía que en nuestras instalaciones encontrarás un servicio de excelencia, por lo que seguramente, ¡te quedarás con ganas de probar más de nuestros servicios! Identifica la sucursal más cercana de Wax Revolution y permítenos ayudarte a convertirte en tu mejor versión.
¡Agenda tu cita o llama a nuestra LÍNEA WAX si tienes más dudas!
(55) 5025 42 48