Cortadas, vellos enterrados y gruesos, comezón e irritación, además de resultados poco duraderos que dejan tu piel con una horrible sensación de nopal.
Si te sientes fastidiada con uno o más de estos inconvenientes del rastrillo, es el momento ideal para probar un tipo de depilación que te ofrezca resultados más efectivos y duraderos. Y qué mejor opción que dejarte consentir acudiendo con profesionales a un servicio de excelencia, que te garanticen los mejores resultados y que, como ganancia extra, sean capaces de alcanzar cada rincón de tu cuerpo que deseas liberar del vello, ahorrándote todas esas acrobacias que te has visto en la necesidad de hacer mientras te rasuras en la regadera.
Pero, antes que nada, necesitas conocer las diferentes opciones de depilado que te ofrece la modernidad. Mientras algunos lo ignoran, incluso la técnica de la cera ha evolucionado y el mercado ofrece diferentes opciones como método de depilación, ajustables a las necesidades particulares de tu tipo de piel y de vello. Es por eso que tenemos para ti está pequeña guía de información básica acerca de la depilación con cera y la depilación definitiva, que es mejor con luz pulsada que con láser, para que tomes la mejor decisión de acuerdo a tus necesidades y a los resultados que estás buscando.
Depilación con cera
Si buscas una depilación perfecta y desde la raíz, que te permita disfrutar de la suavidad de tu piel por mucho más tiempo que las navajas, la cera sintética es una gran opción para ti. Hay diferentes tipos de ceras que se adaptan a las necesidades de cada tipo de piel y de vello, así como a la zona del cuerpo que deseas depilar, por lo que se trata del método de depilación más flexible de todos. Como ventaja adicional, elegir la cera como forma regular de depilación hace que el vello se vuelva cada vez más delgado y que se inhiba poco a poco su crecimiento.

Depilación definitiva
Si tu vello es oscuro y abundante, si te tienes que rasurar con mucha frecuencia para lucir y vestirte como deseas o si simplemente te gustaría decirle adiós al ritual constante de la depilación. ¡La opción definitiva es para ti!
La depilación con luz pulsada avanzada se introdujo al mercado en la década de los noventa, superando en beneficios a la tecnología depilación láser y a la luz pulsada simple, al no ser métodos capaces de filtrar los rayos infrarrojos que resultan peligrosos para el organismo. Además, la luz pulsada avanzada posee un mecanismo más inteligente al estar calibrada de acuerdo a los estudios y experiencia clínica de miles de dermatólogos, por lo que la eficacia de la depilación es mayor que la obtenida con luz pulsada simple y con láser.
Otras tecnologías no emiten ondas de distribución cuadrada, por lo que necesitan más energía para obtener unos resultados adecuados y con esto se incrementa el riesgo de quemaduras.

Para aminorar el número de sesiones requeridas, es de vital importancia escoger la mejor tecnología disponible en el mercado. Fíjate que sea luz pulsada avanzada y que el aplicador sea lo más grande posible. Para que tu sesión sea corta y efectiva.
Este tipo de depilación con luz pulsada es una excelente inversión a considerar al ofrecer un beneficio permanente, con el que gozarás todo el tiempo de una piel radiante: siempre hairless e impecable.
¿Lista para depilarte? Estos son los factores que vuelven a Wax Revolution el mejor lugar ideal
En Wax Revolution tenemos garantizada la excelencia en nuestro servicio, así que si estás lista para revolucionar tu depilación, ¡cuenta con nosotros! Nos interesa que cada cliente se lleve una gran experiencia y que los resultados sean de máxima calidad, es por eso que las siguientes son algunas de las bondades que distinguen de otros nuestro servicio:

Utilizamos ceras francesas, superiores a las ceras españolas, son importadas y de la más alta calidad, además de que combinamos las técnicas más modernas de depilación para garantizar resultados fenomenales hasta por 30 días.
Es sumamente importante que la cera se ajuste a cada tipo de piel y de vello para que los efectos sean duraderos y se eviten lastimaduras en la piel por utilizar el tipo de cera inadecuado, por lo que en Wax Revolution contamos con cinco tipos diferentes de cera, adaptables a las necesidades de cada persona.
Nuestras políticas de limpieza e higiene están ajustadas a los más altos estándares de calidad a nivel internacional. Es por esto que en la depilación con cera le decimos NO al double-dipping: cada espátula se una sola vez para evitar que las bacterias propias de la piel se retengan en la cera.
Para la depilación definitiva contamos con tecnología de selección de onda que elimina totalmente el folículo, además de que las pulsaciones cuadradas que utilizamos cuentan con un mecanismo de Filtración Doble, que es el encargado de bloquear los peligrosos rayos infrarrojos.
Con nuestra tecnología de Luz Pulsada Avanzada solo necesitarás 6 sesiones para lograr la depilación definitiva, a diferencia de la depilación con láser con la que se requieren entre 10 y 30 sesiones adicionales.
Nuestro staff es altamente profesional y recibe capacitaciones constantes con especialistas internacionales. Todas nuestras terapeutas son enfermeras altamente capacitadas y actualizadas, completamente preparadas para desempeñar efectivamente la mejor depilación del mercado.
Si estás decidid@ contamos con 13 sucursales con facilidades de estacionamiento para tu mayor comodidad.
Revisa nuestro catálogo y ¡haz tu cita en línea!